Bombas Inborsa suministra materiales a profesionales del sector como electricistas,  fontaneros y personal de mantenimiento.

En bombas Inborsa solo trabajamos oficiales de 1º. Gracias a la experiencia y calidad de nuestro personal es posible que nuestros clientes reciban el mejor asesoramiento en materia de bombas de agua.

Zabalbide Kalea, 70
48006 Bilbo, Bizkaia

944 116 211 – 944 116 290
FAX: 944 731 614

inborsa@bombasinborsa.com

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Instalación, Reparación, Mantenimiento Equipos de Bombeo S L Con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información de carácter publicitario o promocional relacionada, que pueda ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección de correo. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos. Así mismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico; inborsa@bombasinborsa.com

Formulario de contacto





Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

LOPD
He leido y ACEPTO recibir publicidad o información promocional
SiNo